Umbelco, fabricantes de celosías de lamas para protección solar.
PROTEGE
POR Y PARA LA PROTECCIÓN SOLAR
EMBELLECE
LA FUNCIÓN Y LA ESTÉTICA
FUNCIONA
CALIDAD, SERVICIO Y EFICIENCIA.
RESISTE
EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN.
¿Porqué en el mundo de las celosías ser fabricante importa?
Umbelco diseña y fabrica sus productos desde cero. Nosotros diseñamos todos nuestros productos, enfocándonos en lo que creemos que verdaderamente importa, la funcionalidad, la resistencia y la eficiencia. Por eso, nosotros elegimos qué se fabrica, y cuál es la mejor manera de fabricarlo.
Una vez hemos conseguido la primer parte, podemos enfocarnos en la estética, y en cómo nuestros productos pueden mejorar la estética de los edificios, mientras les ofrecen una funcionalidad como protección solar inigualable.
Hay otras formas de hacer las cosas, pero ésta es la nuestra, y ha demostrado que funciona.
El prestigio de ponerle tu nombre a las cosas bien hechas
Umbelco gira alrededor de la calidad y el servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer nuevas soluciones a los problemas, y por dar lo mejor de si mismos, para hacer mejor las cosas. Por eso, estamos orgullosos de que nuestros productos lleven nuestro nombre bien visible. Es un reflejo del nuestro compromiso con nuestros clientes, desde el inicio al final de la vida útil del producto.
Si puedes leer nuestro nombre, puedes encontrarnos. Umbelco ofrece servicio de suministro de componentes de todos nuestros productos, sin importar los años que lleven siendo útiles. Así agradecemos la confianza de nuestros clientes en nuestra visión de empresa.
Más de 25 años de experiencia, cientos de proyectos exitosos
Nacimos cuando la comunicación era fija y dibujábamos en papel. Vivimos el inicio de la comunicación móvil, el nacimiento y la muerte del fax, los inicios de internet, y el dibujo por ordenador. Hemos visto cambiar la construcción para adaptarse y ser cada día más eficiente. Durante todos éstos años, nosotros hemos cambiado. Ahora, somos mejores.
No sólo somos mejores por nosotros. Somos mejores por los que nos rodea. Por los colegios a los que las lamas acercan a la educación 4.0, por el ahorro energético en los hogares con celosías, y por la protección solar que da sombra y privacidad en los centros sanitarios. 25 años más tarde, nuestros productos siguen dando servicio.
El trabajo de un equipo, y la técnica que lo sustenta
Hacer las cosas a nuestra manera no tendría sentido sin la convicción de que es lo correcto. Por eso, nuestra base técnica es la clave detrás del proyecto. Contamos con más de 30 patentes de producto, medios productivos, y soluciones técnicas, que acreditan una actividad de I+D real.
Y con ésas patentes, nos vamos al laboratorio para ensayar que el valor añadido del producto tiene aplicación en el mundo real. Por eso, tenemos más de 20 ensayos de componentes, productos y muestras, para acreditar que en nuestros productos hay un valor técnico tangible.
Además hemos certificado nuestros sistemas mediante la ISO 9001, el programa RSA de responsabilidad social corporativa, y contamos con el sello ISSOP a la innovación sostenible sin obsolescencia programada.
Celosías eficientes y sostenibles, el único foco posible a largo plazo
La perfilación es un sistema de conformado en frío, que no necesita combustibles fósiles, y obtiene ratios de input-output superiores al 95%. Esto significa que nuestras lamas apenas generan residuos, y que podemos fabricar (y fabricamos) utilizando energías de origen renovable propias. El aluminio con el que fabricamos nuestras celosías es de origen mayoritariamente reciclado, y participamos activamente en la revalorización de los residuos de nuestro proceso para su reciclaje.
Si a esto sumamos que las celosías son elementos pasivos de ahorro energético, porque reducen la carga de energía solar a otros elementos, como las ventanas, sin necesidad de consumo eléctrico y que reducen el efecto invernadero de las zonas acristaladas, podemos establecer una clara vinculación entre nuestras celosías y la mejora de la eficiencia energética de los edificios.