PROTEGE


Soluciones a la vista.

Cada problema exige una solución personalizada y nuestra flexibilidad de creación y producción nos permite ofrecer siempre la más adecuada. Desde el aprovechamiento inteligente y eficiente de las piezas estándar hasta la implementación de creaciones a medida para proyectos más singulares, nuestros sistemas de producción se adaptan como un guante a todos sus deseos: el control a voluntad de la luz exterior.

FUNCIONA


No sabríamos hacerlo mal.

La apariencia es importante, pero lo fundamental está en el interior. Y en nuestro caso, nuestra amplia experiencia es la garantía que nuestros clientes desean. Una trayectoria profesional de 20 años solo se consigue con resultados fiables que generan nuevas oportunidades de negocio. La excelencia es nuestro desafío diario porque es lo que nos mantiene a la vanguardia en un mercado convulso.

RESISTE


El tiempo nos da la razón.

Nuestro objetivo no es vender, sino convertirnos en un verdadero colaborador técnico para que las obras de nuestros clientes se culminen con éxito y se mantengan así a lo largo del tiempo. Y con esos objetivos alcanzados, sabemos que volverán a contar con nosotros en sus nuevas aventuras.

EMBELLECE


La belleza es nuestro valor añadido.

En Umbelco destacamos sobre todo por nuestra capacidad investigadora y creadora a la hora de desarrollar las piezas y de cómo han de ser elaboradas. Pero no nos podemos quedar solo en eso. Hay que aportar algo más que nuestros clientes esperan. Por eso, sabemos adaptarnos a cualquier acabado final utilizando todo tipo de materiales: aluminio, madera, vidrio, resina…, para alcanzar resultados hermosos y elegantes.

SABE


La energía se conserva.

Desde 1996, umbelco fabrica lamas de distintos materiales para facilitar la climatización de los edificios mediante celosías mejorando su eficiencia energética.
Unas instalaciones de más de 6000 m2 con maquinaria propia garantizan la consecución de proyectos de gran envergadura en los plazos establecidos y con la calidad deseada.

EMPRENDE


El sol sale siempre.

Nuestro carácter innovador nos lleva a no conformarnos nunca y a seguir buscando nuevas formas de hacer las cosas. Así, en la actualidad, contamos con más de 30 patentes propias de productos y sistemas de fabricación. Además, somos pioneros en la conciencia de ahorro energético en los edificios, así como en el estudio de la resistencia de los materiales a las inclemencias del clima para obtener máxima eficiencia con menor coste de mantenimiento.

INVESTIGA


Creamos, no transformamos.

Todo proyecto parte de un estudio solar de las necesidades del edificio y se refleja en visualizaciones en 3D que permiten imaginar el resultado final con los elementos elegidos. Nuestra experiencia en el campo de la protección solar y el empleo de herramientas específicas nos permiten prever el comportamiento de los materiales. Por eso no somos transformadores de material, sino que creamos nuestros productos y hasta las máquinas para producirlos, porque de otra forma no sería posible alcanzar nuestros objetivos de excelencia.

SOLUCIONA


Lo hacemos todo.

Si bien las soluciones estándar ofrecen una respuesta más inmediata y un coste económico más contenido, somos expertos en flexibilizar nuestras opciones para adaptarnos a las necesidades y particularidades propias de cada proyecto. Y el cumplimiento de los plazos es una de nuestras obsesiones para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

DESCARGAR AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO