UPZ 70x30

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPZ 70x30

DESCRIPCIÓN

Las celosías de lamas fijas tipo UPZ-70x30 son una novedad en el segmento de lamas fijas de tamaño pequeño. Junto a su diseño exterior tradicional de caras planas, aporta las ventajas competitivas de nuestra gama, con separacion variable entre ejes, un eficiente sistema de clipado y unos soportes de aluminio que mantienen los niveles de calidad que habitualmente ofrecemos.

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas de aluminio extrusionado de 70x30mm, con forma de Z, y unas viguetas posteriores en aluminio extrusionado con encastes adecuados para alojar las lamas. El sistema de clipado antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

Rejillas de lamas fijas inclinadas UMBELCO tipo UPZ-70x30, formada por lamas con forma general en Z de 70 mm de ancho y 30 mm de grueso en aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5. El conjunto se compone de una serie de lamas con forma de Z, dispuestas en paralelo y ensambladas a robustos perfiles tubulares de aluminio extrusionado mediante un eficaz sistema antirretorno patentado que permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte, incluso p.p. elementos de fijación directa a obra, montaje y limpieza.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en visera, a inglete o con esquinero. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.