UPV

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS DE VIDRIO UPV

DESCRIPCIÓN

Las celosías de lamas orientables de vidrio tipo UPV aportan una segunda piel a la edificación dotándola de un diseño moderno y una personalidad propia. Su diseño permite la incorporación de butirales, serigrafías, descentrados y un amplio abanico de tamaños y espesores, optimizando los recursos energéticos al controlar la luminosidad de la estancia y sin limitar la visibilidad desde el interior. El accionamiento puede ser manual o eléctrico.

COMPONENTES

Las lamas planas orientables son de vidrio de 250, 300, 350 mm de ancho y 6, 8, 10, 12 mm de espesor y pivotan sobre montantes alojados en una estructura de aluminio.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas de vidrio tipo UMBELCO modelo UPV-250, 300, 350 tienen una clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-227-87, con elevada resistencia a la intemperie y elevada resistencia a la vibración de barrido senoidal. Testeros extremos de lamas en fundición metálica de elevada resistencia. Lamas pivotantes sobre ejes de fundición y casquillos de poliamida en los montantes de diámetro mínimo 12 mm. Estructura de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

Colores blanco, plata y otros. Lamas de distintos colores o serigrafías, templados o laminados de seguridad.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales o verticales en configuraciones con o sin travesaños.