UPR 150

UPR-150

DESCRIPCIÓN

El UPR-150 es una solución de revestimiento de fachada muy flexible que destaca en combinación con la UPO-150 y la UPF-150 por ofrecer un aspecto exterior uniforme. El producto es capaz de adaptarse a la mayoría de los sistemas de aislamiento disponibles en el mercado, permite la micro ventilación entre las lamas y actúa como un eficiente sistema de revestimiento para colaborar en la reducción de las fugas de temperatura y de las humedades.

COMPONENTES

El producto está compuesto por una versión reforzada de nuestra lama para la UPF-150, con un sistema de clipado enteramente nuevo, adaptado a su función de revestimiento de fachadas para mejorar su resistencia. El tamaño medio de las lamas permite una instalación rápida, a la vez que reduce los ajustes en obra. Los colores gama estándar son blanco, plata, marfil y RAL 7012, aunque es posible hacer cualquier color de la gama RAL, incluso con una cara de cada color.

MATERIALES Y ACABADOS

Revestimiento modelo UPR -1 50, está formado por lamas de 1 53 mm de ancho y 23 mm de grueso de superficie doble reflexión con 1 2 mm de entrecalle cerrada y microventilación entre lamas. Fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 1 000 h en cámara WEISS SSC 450). Soportadas por rastreles angulares de aluminio extrusionado, incluso p.p. elementos de fijación directa a obra, montaje y limpieza.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, en voladizos, a inglete, perforadas o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.