UPO 600

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES UPO-600

DESCRIPCIÓN

Con las UPO-600 ofrecemos al mercado una herramienta de protección solar estudiada para obtener el máximo rendimiento de un sistema de lamas móviles y el lujo de un diseño resistente pero esbelto. Con sus lamas de 60 cm de ancho y las posibilidades de diseño que ofrece (lamas con una cara de cada color, superficies perforadas para tamizar la luz, espectaculares longitudes máximas, etc.), es el sistema ideal para ubicar en la vanguardia del diseño a cualquier proyecto con la escala suficiente para su aplicación.

COMPONENTES

Las lamas orientables van solapadas entre sí y tienen una forma ahusada de 600 mm de ancho y 120 mm de grueso, que terminan en testeros de poliamida 6 (nylon) de la máxima resistencia a impacto que incorporan ejes de giro en aluminio. El conjunto se monta sobre un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio.

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO-600, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de aluminio diámetro mínimo 12 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores, y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.