UPO 480

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES UPO-480

DESCRIPCIÓN

Con unas lamas de 480 mm y una longitud máxima de hasta 500 cm, las UPO-480 son una garantía de espectacularidad e impacto visual para cualquier edificio representativo. Las UPO-480 están fabricada mediante un sistema único y patentado que garantiza la calidad que nuestros clientes exigen a toda nuestra gama, sin por ello cerrar el amplio abanico de opciones de nuestra familia de lamas UPO-350, 480 y 600. Son el producto idóeno para aeropuertos, centros empresariales, sedes corporativas, grandes edificios públicos etc… proyectados a gran escala.

COMPONENTES

Las lamas orientables van solapadas entre sí y tienen una forma ahusada de 480 mm de ancho y 96 mm de grueso, que terminan en testeros de poliamida 6 (nylon) de la máxima resistencia a impacto que incorporan ejes de giro en aluminio. El conjunto se monta sobre un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio.

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO-480, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de aluminio diámetro mínimo 12 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores, y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.