UPO 250

CON PINZAS

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPO-250 CON PINZAS

DESCRIPCIÓN

Las celosías de lamas fijas con pizas combinadas con nuestra lama de aluminio de 250 cm es uno de los productos más importantes de esta familia. Permite alcanzar luces elevadas gracias al momento de inercia de la lama y dan solución a proyectos en los que se pretenda resolver de forma eficaz la ocultación sin renunciar a la luminosidad. Combinan perfectamente con las lamas orientables realizadas en el mismo perfil de 250 mm y suponen un ahorro económico en comparación con los mismos sistemas de lamas orientables.

COMPONENTES

El conjunto se compone de una serie de lamas con inclinación en paralelo y ensambladas a robustos perfiles tubulares de aluminio extrusionado, que, gracias a su sistema patentado, se unen mediante una pinza para conseguir la libre dilatación.

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas fijas de aluminio tipo UMBELCO Con pinzas a 45º, 60º ó 90º de doble pared con superficie vista de doble reflexión en aluminio de 254 mm de ancho y 50 mm de grueso fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING),de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Rastreles tubulares y pinzas de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 con ensamblaje mediante un eficaz sistema antirretorno patentado que permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores, y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.