UPO 150

CELOSÍAS DE LAMAS ORIENTABLES UPO-150

DESCRIPCIÓN

Este producto unifica resistencia y un diseño singular. Mediante la regulación de la orientación de las lamas se controla la luminosidad de la estancia sin obstaculizar la visibilidad desde el interior. Su diseño es idóneo para viviendas, colegios, hospitales, museos, aeropuertos, instalaciones industriales o cualquier ubicación que requiera la protección solar. Se accionan manualmente o mediante sistemas de accionamiento remoto.

COMPONENTES

las lamas orientables van machihembradas entre sí y tienen una forma romboidal de 150 mm de ancho y 30 mm de grueso, terminadas con testeros de poliamida 6 (nylon) y pivotan sobre un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio.

MATERIALES Y ACABADOS

Lamas de aluminio tipo UMBELCO modelo UPO-150, con clasificación PV4 de máxima resistencia según la norma UNE 85-226-87 y UNE 85-227-87 y fabricadas en fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Testeros extremos de lamas en PA 6 (nylon) de elevada resistencia. Ejes de diámetro mínimo 8 mm y alojados en estructura soporte de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado. Se ofrecen opcionalmente en cualquier color de la gama RAL con colores interiores diferentes a los exteriores y con lamas en materiales como el aluminio, el acero, el cinc o el cobre y opcionalmente perforadas o con refuerzo UPO-150 Safety®.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales o combinarse. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados o levadizos.