UPF 35

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF-35

DESCRIPCIÓN

Estas celosías están compuestas por lamas de aluminio perfilado que aportan una apariencia armónica y estilizada. El anclaje mediante su exclusivo sistema de clipado garantiza el funcionamiento, la resistencia y durabilidad del conjunto.

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas de aluminio perfilado de 35x35 mm, con forma trapezoidal y unas viguetas posteriores en aluminio extrusionado o acero galvanizado. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

Fabricado con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL- COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Las lamas de forma tubular-trapezoidal en aluminio de 35 mm se inclinan 0° con entrecalle variable. Los rastreles tubulares son de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5.

Se ofrecen en cualquier color de la carta RAL o se pueden personalizar con colores interiores diferentes a los exteriores, sobre materiales como aluminio, acero, cinc, cobre o con sus lamas perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, perforadas, en visera, a inglete, con esquinero. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.