UPF 200

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF-200

DESCRIPCIÓN

Sus anchas lamas de 200 milímetros de ancho y diversas inclinaciones disponibles facilitan que en todo momento del día penetre la cantidad exacta de luz requerida pero no las miradas indeseadas. Existe la posibilidad de perforar la lama para tamizar la radiación solar. Están especialmente indicadas para bibliotecas, museos, universidades, centros polideportivos…

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas fijas inclinadas de aluminio y unos rastreles en aluminio diseñados para inclinaciones de las mismas en ángulos de 25°, 45°, 60° y 90°. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas presentan una superficie vista de doble reflexión de 202 mm de ancho y 28 mm de grueso y están fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Los rastreles tubulares son de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5. Se pueden acabar en blanco o plata o personalizar con colores interiores diferentes a los exteriores, materiales como aluminio, acero, cinc, cobre o con lamas perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, perforadas, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.