UPF 150

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF-150

DESCRIPCIÓN

Con la UPF-150 se obtiene el prefecto equilibrio entre nuestro sistema de clipado y la dimensión de las lamas. Éste es el diseño original del que se derivan nuestras UPF-105 y UPF-200, y sobre el que se diseñó la combinación entre nuestras celosías fijas, móviles y nuestro revestimiento de fachada. Tiene un desempeño espectacular, que destaca por la calidad en todos sus componentes, y que se ha demostrado como uno de los más resistentes al paso del tiempo disponibles en el mercado. Es, en resumen, la mejor expresión de nuestro saber hacer en celosías fijas.

COMPONENTES

Se compone de una serie de lamas fijas de aluminio con varias inclinaciones disponibles, clipadas sobre unos rastreles en aluminio diseñados para inclinaciones de las mismas en ángulos de 25°, 45°, 60° y 90° (otras consultar). El sistema de clipado antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas presentan una superficie vista de doble reflexión de 153 mm de ancho y 23 mm de grueso y están fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Los rastreles tubulares son de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5. Se ofrece opcionalmente lacada en cualquier color de la gama RAL, personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, perforadas, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. También es posible realizarlas en dos colores (uno para la cara interior y otro para la exterior. Se puede incorporar a bastidores, y éstos pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.