UPF 105

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPF-105

DESCRIPCIÓN

Con esta celosía, la inclinación de las lamas crea un juego de luces y sombras que ofrece nuevas posibilidades de creación al arquitecto. Asimismo, la posibilidad de usar lamas perforadas hace posible tamizar mejor la radiación solar. Está especialmente indicada para galerías, lucernarios o salas de máquinas.

COMPONENTES

Se componen de una serie de lamas fijas inclinadas de aluminio y unos rastreles en aluminio diseñados para inclinaciones de las mismas en ángulos de 25°, 45°, 60° y 90°. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas presentan una superficie vista de doble reflexión de 105 mm de ancho y 20 mm de grueso y están fabricadas con fleje de aluminio pintado en continuo (proceso COIL-COATING), de elevada resistencia a la intemperie según ensayo niebla salina (más de 450 h en cámara WEISS SSC 450). Los rastreles tubulares son de aluminio extrusionadoL-6063 con tratamiento T5. Se ofrece opcionalmente lacada en cualquier color de la gama RAL o personalizada con colores interiores diferentes a los exteriores o con las lamas perforadas.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en posición invertida, perforadas, en voladizos, a inglete, o con distintos tipos de remates esquineros. Los bastidores pueden ser correderos, abisagrados, levadizos replegables o de librillo.