UPE 80-20

CELOSÍAS DE LAMAS FIJAS UPE 80-20

DESCRIPCIÓN

Estas celosías están formadas por lamas fijas planas rectangulares y son de rápida instalación gracias a su patentado sistema de clipaje. Su configuración hace posible distanciar, a voluntad del usuario, la distancia entre cada lama aportando un aspecto armónico y estilizado a cualquier tipo de construcción. Está especialmente indicada para edificios representativos o fachadas con diseños singulares.

COMPONENTES

Lamas fijas tubulares de silueta rectangular en aluminio de 80-20 mm soportadas por rastreles de aluminio que las alojan. El sistema antirretorno patentado permite la dilatación de las lamas sin remachado de las mismas ni tornillería entre lama y soporte.

MATERIALES Y ACABADOS

las lamas fijas tubulares tipo UMBELCO UPE-80-20 de aleación L-6063 con tratamiento T5 conforman la celosía dispuestas en paralelo con una inclinación de 90° con entrecalle variable de silueta rectangular en aluminio de 80-20 mm soportadas por rastreles tubulares de aluminio extrusionado.

Se ofrecen lacadas en cualquier color de la gama RAL o en una serie de anodizados estandar.

VARIANTES

Las lamas pueden ser horizontales, verticales, en voladizos, a inglete, con diversos esquineros. Los bastidores pueden ser fijos, correderos, abisagrados, levadizos, replegables o de librillo.