UPC

CELOSÍAS DE LAMAS DE PANEL COMPOSITE UPC

DESCRIPCIÓN

Las celosías de lamas orientables de paneles fenólicos modelo UPC aportan una solución a los huecos o ventanales ubicado en fachadas realizadas con estos materiales y facilitan la regulación lumínica de los mismos. El accionamiento puede ser manual o eléctrico.

COMPONENTES

Están compuestas por lamas planas horizontales o verticales que pivotan sobre ejes alojados en un marco tubular de aluminio extrusionado con medialuna de aluminio anodizado o lacado.

MATERIALES Y ACABADOS

Las lamas son de panel composite tipo UMBELCO, con forma plana de 250, 300 o 350 mm de ancho y 8, 10, 12 o más mm de espesor. Los testeros extremos de las lamas son de fundición metálica de elevada resistencia. Los ejes combinan fundición y casquillos de poliamida en los montantes de diámetro mínimo 12 mm y van alojados en una estructura de aluminio extrusionado L-6063 con tratamiento T5 anodizado o lacado.

La propia naturaleza de dicho material admite todo tipo de acabados superficiales y colores, en la línea de las últimas tendencias arquitectónicas.

VARIANTES

Las lamas pueden hacerse de distintos colores.